Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 24 de enero de 2016

Mudanza


¡Buenas tardes Piolineras!

¿Qué tal estáis? Hace ya algo más de dos meses que os hice un post donde os contaba un ¡notición! en mi vida y era que después de vivir tres años en Alemania, me mudaba de nuevo a casa, a Madrid.

Muchas de vosotras seguisteis mi viaje conmigo a través de las redes sociales y estuvisteis pendientes de mi en los algo más de 2000km que nos recorrimos en coche desde Múnich hasta Madrid, os lo agradezco un montón, ¡de verdad!. Sois las mejores seguidoras del mundo mundial, ¡os lo aseguro!.

Hoy os quería hablar sobre las mudanzas y es que cuando aún no hemos hecho ninguna, por mucho que nos lo cuenten, no nos imaginamos lo que es. Yo, antes de irme a vivir a Alemania con Jesús, sólo me había mudado una vez, cuando nos fuimos a vivir juntos y eso fue poca cosa porque vivíamos en el mismo sitio y fue ir llevando la ropa poco a poco.
Pero a partir de ahí, ya nos hemos mudado unas cuantas veces. La primera fue cuando nos fuimos a Alemania, la más "gorda", sobre todo por no conocer el país, esa incertidumbre de como será, que sentiré, etc. Allí, vivíamos en un pequeño pueblecito cerca de Núremberg, en Cadolzburg, y allí vivimos en dos casas diferentes, por lo que ya tuvimos que mudarnos de nuevo y pasado algo más de año y medio, nos mudamos a la preciosa ciudad de Múnich, que tanto nos gustaba, por lo que, de nuevo, otra mudanza. Y desde allí, al año y medio más o menos, nos mudamos de nuevo a España, a Madrid. Pero cuando llegamos, todavía no podíamos entrar en nuestra casa así que nos mudamos aquí y a los dos meses (esta semana y la pasada), de nuevo y ya definitivamente nos mudamos a nuestra casa, ¡bien!.

Aún está todo por colocar, estamos en ese momento en el que no encuentras ni la mitad de las cosas que buscas, pero muy contentos de estar ya instalados en nuestro hogar, y de disfrutarlo al máximo.

Con todo este rollo que os he contado, quería que supierais un poquito más de mi y de lo que ha sido mi vida estos últimos tres años, que han sido muy intensos, un sin parar, lleno de emociones, buenos y malos momentos, un montón de experiencias, sin duda muy enriquecedoras para la vida y el futuro, un montón de lugares conocidos, montón de viajes (algo que me apasiona cada vez más) y como no, también en estos tres años Jesús y yo nos hemos unido mucho más aún, tanto, que el 31 de Mayo haremos dos años de casados.

Y también, ¡que menudo trabajo es mudarse!. Así que espero que durante un periodo largo de tiempo, no tenga ninguna más.

Y ahora quiero que me contéis vosotros, ¿cuántas mudanzas habéis hecho?. ¿Habéis vivido alguna vez fuera de vuestro país?


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta a España!! Me daría pánico pensar ahora mismo en una mudanza jajajja sólo he hecho una y fue una pesadilla y eso que tenía pocas cosas, supongo que todo es tomárselo con mucha calma pero esas cosas me pueden con lo que me gusta ver todo organizado siempre.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que mudarme en breve y miedo me da.. lo bueno es que en teoría es ya la definitiva porque es piso comprado (a no ser que me toque euromillón y me pille otra más grande en cuyo caso dudo que me preocupe mudarme). Una gran experiencia la vuestra, ¿has pensado en abrir una empresa de mudanzas? Aquí una futura clienta.. besos!

    ResponderEliminar
  3. jejeej que buena Vanesa. Yo sólo la de casa de mama a la mia propia ya sabes... no sé que tal lo llevaria, supongo que con estress seguro. Pero bueno.
    No he vivido fuera de España nunca y la verdad es que no me disgustaria mucho unos añitos fuera, asi desconectaba un poco de lo que me rodea que es brutalmente aburrido.
    En fin, quien sabe..

    ResponderEliminar
  4. Yo hice una mudanza y qué horror !!! jejeje... Venga de aquí para acá. jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)