Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2015

Degustabox Noviembre 2015



¡Buenas tardes Piolineros!
¿Cómo ha ido la semana? El domingo pasado os dejé por aquí la receta de la tarta de hojaldre con frutas y alguna de vosotras ya ha recreado la receta, así que espero que me sigáis etiquetando en la vuestra, ¡que quiero veros a todas y vuestra tarta de hojaldre con frutas!. De verdad, es súper fácil de hacer y está riquísima.
En esta ocasión vamos con la caja Degustabox del mes de Noviembre que ya es una caja muy Navideña, tanto por fuera como por dentro, ¡me encanta!.


¿A que la caja de este mes es preciosa?


Empezamos con el café de tiramisú de Illy, para tomar en frío, en temperatura ambiente o como queramos. Aunque es sabor tiramisú, como no soy nada cafetera, me sabe fuerte, pero en mi casa a quienes sí toman café les ha gustado mucho. El formato me parece guay para desayunar por el camino si no ha dado tiempo en casa o para tomar entre horas.


El año pasado ya probamos este caldo de Navidad de Aneto, que vino también en esta caja y fue mi madre la que lo usó para estas fechas tan señaladas, así que genial, tenemos caldo de Navidad también para este año, algo que ahorra mucho tiempo a la hora de cocinar.


Tengo una perdición por el fuet, no lo suelo comprar porque vamos, no dura nada, te pones te pones y hasta que se acaba, así que este formato en barritas pequeñas de Campofrío y encima reducido en grasa me parece ideal, para comer entre horas en alguna ocasión y eso sí, como os podéis imaginar, no queda ni uno ya y si me descuido no puedo ni hacer la foto.



Toca la parte más dulce de la caja con El Almendro y Milka & Oreo, por un lado con los cubits de turrón de almendra y las bolitas de chocolate Milka y Oreo, que rico todo madre mía. El turrón está genial porque es el trozo perfecto para comer en un bocado y las bolitas de chocolate y galleta Oreo vamos, ¡pecado! lo de comer sólo una es tarea difícil, jeje.


Con Kelia hemos podido disfrutar de dos bolsas de kikos, una de ellas los kikos clásicos con sal y la otra, de kikos sabor barbacoa, sin duda me quedo con los primeros, que están muy ricos y crujientes, que no digo que los otros no estén ricos, pero prefiero los clásicos sólo con sal. Nunca había probado los kikos de esta marca y me han sorprendido muy gratamente.


Esto ha sido el combo perfecto, tortillas de maíz con semillas de lino de Mission y totopos de Mexifoods, que aproveché ambas cosas para hacer unas fajitas a mi familia y comer divinamente, acompañadas de guacamole, ¡se me hace la boca agua sólo de pensarlo!. Me gustaron mucho las tortillas con las semillas y los totopos súper crujiente, ¡un 10!.


Sí, me apasiona el chocolate a la taza, y como no, el de Paladin, de toda la vida. Y aunque me apasione no lo tomo a menudo, pero si que es verdad que en estas fechas suelo tomar algún día chocolate, sobretodo no me suele faltar el día de reyes para desayunar acompañado por el roscón, aunque si se acompaña de churros, ¡la mar de bien también!.


Para los amantes del gin-tonic, Qyuzu envía su tónica premium, que mi marido, el Viajero, ha podido disfrutar. Muy curioso que venga en lata, ya que normalmente las tónicas premium están envasadas en botellas de cristal, así que esta me ha gustado que sea diferente.


De Solan de Cabras nos mandan dos zumos, uno de ellos de naranja y otro de manzana. Los envases de Solan de Cabras siempre me han parecido los mejores, con diferencia, muy elegantes y sofisticados, pero en este caso el zumo de naranja en bote no es mi pasión, para nada, me chifla el natural y estos siempre se saben raro. El de manzana no está mal, aunque me habría encantado repetir con el multifrutas que vino anteriormente y me encantó.

Así que, con todo esto, y en varios idiomas, Degustabox nos desea ¡Feliz Navidad!.


Podéis encontrar más cositas en el FacebookTwitter Instagram de la caja Degustabox, ¡también algunas recetas!.

Y con el código BA4QB tendréis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción, así la podéis probar a un precio muy asequible.

¡Besitos!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
5 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Es una caja completísima y muy tentadora!!! Ver el Paladín ahora me dan ganas de salir corriendo a por churros pero tendré que dejarlo para mañana jajaja

    ResponderEliminar
  2. El paladin que rico para tomar con churros, ñam ñam.

    Un besito

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)