Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Degustabox Octubre 2015



¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Espero que fenomenal y con poca hambre porque cuando veáis todo el contenido de la caja Degustabox, os va a entrar, ¡y mucha!.
Todos los meses me gusta mucho el contenido de la caja pero es que este mes, madre mía, parece hecha a medida para mi, ¡me encanta!.
Así que no os hago esperar más y os enseño todo lo que trae.




Justo lo que estabas esperando es lo que dice la pegatina que envuelve el contenido de la caja Degustabox y ¡nunca mejor dicho!.




Empezamos con Carretilla y su crema de verduras y hortalizas, ya listas para calentar un minuto en el microondas y disfrutar de un plato de comida con muy pocas calorías en un momento. Los productos que he probado hasta ahora de esta marca me han gustado mucho, la verdad, aún me acuerdo de sus patatas ali-oli que me encantaron.




Una maravilla poder contar en esta caja con jarabe de arce puro 100% de Maple Joe. Un producto de Canadá con el que podemos endulzar postres, añadir a un yogurt e infinidad de cosas más. Y del envase en botella de cristal que parece una jarrita, ¿qué me decís?.




Ya os he dicho en varias ocasiones que siempre tengo en casa algo de comida de este tipo que se pueda preparar en 5 minutos para unas prisas, un día que vienes de viaje y no tienes de nada y esas cosas que suelen surgir en el momento más inesperado y esta pasta Kung Food de Romero cumple todos estos requisitos y poder disfrutar de pasta en 3 minutos.




Amantes de los Lacasitos y del chocolate blanco, ¡estáis de suerte!. Yo soy más de chocolate negro pero soy súper fan del chocolate en general y de los Lacasitos desde siempre y estos están... OMG!! Así que tened mucho cuidado que si los dejáis por casa...¡vuelan!.




En esta caja es que vamos, parece que han dado en el clavo conmigo, porque de vez en cuando hacemos mazorcas de maíz al horno con un chorrito de aceite y sal, y están riquísimas, para acompañar un filete o un pescado van genial. En este caso son de la marca El Campo.



Con la marca Quely ya topé en cajas pasadas y es una marca Mallorquina que me gustó mucho, sus panecitos estaban ricos ricos y esta vez, tenemos sus picos con aceite de oliva y pan rayado o triturado para rebozar de la forma más crujiente. Ahora me han entrado unas ganas de hacerme un filete de pollo empanado que no veas, jeje.






De Milka, marca a la que declaro amor incondicional, y Royal (clásica de hacer postres), nos traen dos cajas, una para hacer natillas y otra para flan, todo ello de sabor a chocolate Milka, ¿qué más se puede pedir? Me gusta todo de la marca, esto no puede ser.

Y además, dos mini tabletas de chocolate Milka con galletas Tuc, que para las que no las conozcáis son galletas saladas y os aseguro que la mezcla de chocolate dulce y el salado de las galletas es una combinación muy interesante que os recomiendo probar.



Pasamos al tema de las salsas, algo que me encanta, con estas dos, una de ellas es una crema de vinagre balsámico de módena de Louit de Carbonell, que ya he probado varias cosas de esta línea de la marca y son de una calidad muy alta y esta, no es para menos, le da un toque a las ensaladas buenísimo y el envase es muy cómodo de utilizar. La salsa de Chovi de BBQ también me parece que tiene un envase muy cómodo a la hora de echarlo en cualquier comida como acompañamiento, pero la salsa BBQ nunca me ha gustado, no.



De los productos estrella para mi de esta caja han sido los Donettes de galleta María rayados, que están mmmmmmmm, eso sí, con lo que me gustan los normales y los blancos, estos se han quedado atrás, están ricos también, pero es que los otros están en la cima de placer en boca, jajaja.


Y para finalizar, lo hacemos con la leche desnatada pro 0% materia grasa de Pascual, con la filosofía de que "Desayuna PRO y puede con todo". Yo suelo tomar siempre leche semi-desnatada, porque la leche desnatada no suele gustarme mucho el sabor, pero esta no está mal y pensando que tiene un 50% más proteína natural de la leche y 0% materia grasa, ¡sabe mejor!.


Lo mejor de todo, que si queréis disfrutar de la Degustabox en vuestra casa, con el código S8LP5 el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción ¿Qué te parece? ;)

Y podéis encontrarlos en Twitter Facebook, donde siempre estaréis al día de las novedades y ofertas de la caja.



¡¡A degustar el día de la mejor manera posible!!


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)