Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

lunes, 12 de octubre de 2015

Degustabox Septiembre 2015



¡Buenas tardes!
¿Cómo va el día? ¿De vuelta del finde largo? ¡Espero que lo hayáis pasado genial!. Hemos pasado el post de la caja Degustabox de Beauty Blog by Susana a este blog, Piolineando, ya que es mucho más acorde tener la review de cada mes en este blog, dedicado a recetas y cosas varias por lo que a partir de ahora, cada mes, veréis la caja Degustabox por aquí.
Si es la primera vez que veis esta caja, os cuento como va:

TU CAJA SORPRESA
- Disfruta de 10 a 15 productos, muchos son nuevos en el mercado.
- Recibe tu Degustabox cada mes llena de productos sorprendentes.
- ¡Todo esto por un valor superior al que pagas por tu caja!

¡Vamos a ver el contenido de la caja de este mes!


BARILLA


De la famosa marca italiana Barilla, nos mandan un paquete de pasta de spaghetti nº5 y una salsa de pesto a la Genovese, dos cosas que he comprado varias veces porque es una marca que me gusta mucho así que me ha encantado recibirla en esta caja. ¡Un poco de pasta basta! ;)

DR.OETKER

Nueva forma de preparar de la forma mas fácil la tradicional tarta de queso con Dr.Oetker. Con este preparado no tardaremos nada en realizar esta fácil tarta, una tarta que me encanta hacer, aunque siempre la hago casera pero oye, para unas prisas, está bien tenerla.



MÁRDEL

El auténtico dulce de leche viene de la mano de Márdel, y podemos realizar con ello infinidad de recetas, endulzar un yogur o un postre y lo que se nos ocurra. No suelo tomar dulce de leche, ¿de qué forma lo tomáis vosotros? Me gustaría que me dierais ideas.



GRANINI

Granini ya de por sí es una marca de zumos que me encanta, la veo bastante superior a otras marcas de zumos que podemos encontrar en los supermercados y esta vez, es un zumo especial "de la huerta" que está hecho a base de tomate, piña y zanahoria, ¡rico y sano!. Nos vienen dos botellas de litro y medio cada una.



MILKA

Desde Milka nos traen sus mini barritas de chocolate con burbujas y caramelo. La peculiaridad de este chocolate es que la textura, es más crujiente y menos compacta que un chocolate normal de la marca y además, está relleno de chocolate. Soy muy fan del chocolate y aunque mi preferido es el chocolate negro, me gusta de todas las formas posibles, o casi todas jeje.



NESCAFÉ

Nescafé ha sacado un nuevo producto, esta vez 3 en 1 que hace que tengamos café, leche y azúcar en el mismo sobre, por lo que no hará falta nada más para disfrutar de un café en cualquier sitio. Vienen 10 bolsitas en cada paquete.



POPITAS


Me sorprendió ver estas palomitas de piruleta por dos cosa, una, obviamente por su sabor y otro, porque Popitas nos tiene acostumbrado a palomitas para hacer al microondas y están, ya están hechas y envasadas. El sabor es total a palomitas, están muy ricas, pero no puedo evitar que cuando me apetecen palomitas, sean de las saladas, no dulces.


BIOACTIVE BEAUTY DRINKS

La semana pasada me tomé este zumo Sun Defense que está especialmente indicado para después de tomar el sol y la verdad es que me gustó mucho, además de que se notaba que era natural, ya que notabas la pulpa de la fruta, me pareció muy rico.



VIVE SOY

De la línea Vive Soy de Pascual, nos traen la bebida de arroz 100% vegetal Disgestivia, para tener, como su propio nombre indica, "buenas digestiones". No soy demasiado fan de estas bebidas, porque me saben "raro" pero todo es cuestión de ir acostumbrándose. También está genial para realizar recetas fit bajas en calorías.


Y este es todo el contenido de la caja de este mes, ¿qué os ha parecido?.


Con el código 5ODDH vuestra primera Degustabox os saldrá por sólo 9,99€ en vez de 14,99€ con los gastos de envío incluidos, ¡que no está nada mal!. Y cada mes podéis disfrutar de las novedades en productos de alimentación y caprichos varios para el paladar, ¡ricos, ricos!.

También os dejo su página de Facebook y su Twitter donde veréis muchas promociones, concursos, recetas, etc.

¡Feliz semana!


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
7 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Yo también estoy disfrutando en casa de esta caja. Este mes me ha encantado todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No puedo ayudarte con el dulce de leche, no lo he probado. Lo demás tiene pintaza, la tarta por ejemplo..

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta caja. Me gusta todo, pero sobre todo la tarta de queso y las palomitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me tengo ganas a esos zumos, ummm!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)