Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

martes, 25 de agosto de 2015

Baile sorpresa boda



¡Muy buenas!
Ya os decía que este era un blog donde os compartiría cosas mas personales, un poco alejadas del tema de todo lo que engloba a la belleza y la moda, porque para eso ya tenéis Beauty Blog by Susana y en el día de hoy, vengo a compartiros lo que fue una parte muy importante del día de mi boda: el baile.

Cuando pensamos en casarnos, tenía claro que el baile tenía que ser algo chulo, diferente, que dijera bastante de nosotros dos y sobre todo, poder darles una sorpresa a todos los invitados, pero a todos a todos, sin excepción, y así fue.


Los meses de antes de la boda estuvimos mirando que canciones bailar, unas las elegía Jesús, otras las elegía yo y así hasta que poquito a poco, con un trocito de algunas, llegamos a hacer algo que nos convencía y a partir de allí, horas y horas de inventarnos una coreografía, esto no, esto sí, paso para un lado, paso para el otro, muchas risas, cansancio y muchos muchos ratos practicando para que al final, ese día tan especial, con los nervios, saliera algo medianamente decente que mostrarles a nuestros invitados, familiares y amigos.

De casi todo me encargué yo, pero he de decir, que pese que a mi marido no le gusta bailar y por él, nunca habríamos hecho este baile, en ningún momento dijo que no y siempre estuvo dispuesto a practicar y practicar, así que un 10 por su actitud :).

Y tanto fue sorpresa el baile, que ni siquiera nuestros padres lo sabían, sólo él y yo, nadie más, tendríais que vernos los días de antes de la boda, ya en Madrid, en casa de mis padres o de mis suegros repasando el baile cuando ellos no estaban, ¡un show!.

Este vídeo os prometí que lo subiría, y al final, por unas cosas y por otras, la cosa se ha retrasado bastante y os lo subo con año y pico de retraso, pero... ¡mas vale tarde que nunca!.

Así que, después de bailar un poco el vals reglamentario y engañar un poco a los invitados pareciendo que ese iba a ser nuestro baile, comenzamos con el de verdad y como para eso, sobran las palabras, ¡¡os dejo con el vídeo!!.




Si os ha gustado, me haríais un gran favor dandole a like al vídeo y compartiéndolo en vuestras redes sociales para que vuestros amigos también vean como hacemos el chorra, jejeje.

Os mando un beso muy muy fuerte.

Muaaaaaaaakkkkkk

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
9 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Me ha encantado, sois una pareja muy divertida! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj que divertido! Animásteis mucho el momento!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El baile fenomenal, y un 10 por la actitud de Jesus, os salio un baile precioso y original, ibas preciosa el día de tu vida. Gracias por compartir estas cositas con nosotras.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el baile. ¡Qué sorpresa para los invitados!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que pasada! Me encanta! Mi novio con lo soseras que es, yo creo que nunca haría un baile así jeje. Creo que sé qué canciones ha elegido tu marido y cuales son las tuyas, o lo mismo estoy equivocada y las más cañeras son las tuyas! Un besote guapa! Genial este nuevo blog!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!! Y a tu marido para no gustarle bailar lo hizo genial, todos se quedarían asombrados con vuestro bailo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Tengo que decir que al estar ahí presente en vuestro Gran día, nadie nos imaginamos nada y nos quedamos muy sorprendidos con el baile. Sois geniales los dos y un 10 por crear una coreografía solos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Yo que tambien tuve la suerte de estar os tengo que decir que salio del 10, estuvo genial genial! Y fue una sorpresa muy grande! No lo esperabamos! Y fue divertidisimo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este baile, menuda currada os habéis echado, pero ha valido la pena ese rato de alegria y compartir con todos!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)